El gran desamor
Skyla confronta a Michael sobre sus intenciones. Emily y Kobe revelan una noticia. Patrick pide la bendición. Jasmine espera los resultados del concurso. La decisión de Rob toma a Sophie con la guardia baja. La familia de Ashley se vuelve contra Manuel.