Algo hermoso nunca es perfecto
Gabe teme las consecuencias por hablar con los padres de Isabel. Yohan se enoja por las noticias sobre la ex de Daniele. La foto subida de tono de Rishi deja a Jen desconcertada. El hermano de Mahmoud quiere salvar la relación. Kris y Jeymi se casan.