Para que haya paz debe haber lucha
Nicole se dirige a Egipto para salvar su matrimonio. Kris y Jeymi están nerviosos. A Daniele no le impresiona el nuevo negocio de Yohan. Isabel teme decirles a sus padres que Gabe es trans. A Jen le advierten sobre las señales de alerta de Rishi.