Se necesita a dos personas
Nicole se hace una amiga en Egipto. Jen y Rishi se reencuentran. Gabe conversa con el padre de Isabel. Los temores financieros envían a Kris de regreso a los Estados Unidos. Oussama enamora a Debbie con un poema. Yohan amenaza a Daniele si ve a su ex.