Un camión diésel y café
No esperes para obtener tu café en cualquier cafetería antigua. Bill y su equipo de fabricantes crean a mano una cafetería personalizada sobre ruedas, diseñada para combinar con el aspecto clásico de una camioneta Ford diésel de 1931.