Una grúa del 52
Como muchos niños mientras crecían, uno de los autos favoritos de Bill Carlton era el Pontiac GTO, por lo que está emocionado de darle un giro a un GTO de 1968. Una de las construcciones más grandes de Ekstensive, la grúa del 52, termina con fuerza.