Camión International muy grande
Con el tiempo, los camiones que salen de Ekstensive Metalworks son cada vez más grandes. Este año, un nuevo International MV 2023 de cuatro puertas, con un gran motor diésel Cummins, establece alturas aún mayores para Bill Carlton y sus fabricantes.