Ford Coupé y el camión cisterna
Un nuevo cliente desafía a Bill con su Ford Coupé del 37 personalizado, al que quiere devolver el aspecto de fábrica. El camión cisterna del 53 demuestra una y otra vez que cuanto mayor es el camión, mayor es la construcción.