Gran tormenta
Una tormenta eléctrica azota el páramo durante tres días. Los supervivientes buscan entre los escombros materiales para el techo y canaletas para evitar inundaciones. Dentro de un coche destartalado, Alexa corre peligro de irse debido a la hipotermia.