Empezando en el final de los días
En un desierto africano, 12 veteranos luchan por sobrevivir. Los campamentos convierten neumáticos viejos en zapatos y usan alambre de púas como protección. Un elefante obliga al campamento de Steven a construir un refugio con autos destartalados.