No hay furia como la de una mujer herida
Impulsados por su victoria en la pesca, Waz y Teal rebuscan entre las ruinas para construir un refugio. Wes se enfrenta a un cocodrilo territorial. Amber lucha contra una infección ocular. Dos supervivientes se ven obligados a abandonar el desafío.