Algo especial todo el día
Guy Fieri se pasa todo el día comiendo platos especiales. En Taos, Nuevo México, hay un desayuno completo, un pastel único y recetas mexicanas. Luego, la leyenda del skate, Tony Hawk, nos acompaña para disfrutar de una cocina vegana en San Diego.