Carnes y aves
Guy Fieri come carne de res y de ave. En North Conway, Nuevo Hampshire, un local añade comida tailandesa a sus tacos, y un local en Emerald Isle, Carolina del Norte, prepara una barbacoa monstruosa. Luego, en Taos, sirven especialidades de Nuevo México.