Este y sur
Guy Fieri se dirige al este para probar el sur. Un ahumadero en New Hampshire le da un toque al pastel de carne, un local de Carolina del Norte condimenta sus camarones y un lugar histórico de Florida está preparando un excelente guiso de mariscos.