Un nuevo comienzo
Una pareja comenzó a renovar su casa cuando él falleció repentinamente. Jenn toma las riendas para ayudar a ella a terminar la casa de sus sueños con un diseño tradicional pero moderno que mantendrá vivo su espíritu y le brindará un nuevo comienzo.