Tudor es más bonito
Luego de casarse, una pareja compró su hermosa casa Tudor, comenzaron un negocio, tuvieron un bebé y otro está en camino. Jenn busca realzar su ambiente Tudor y crear un espacio cohesivo y acogedor para hacer que su casa se sienta como un hogar.