Casa orgánica costera
Los hijos de una pareja se mudaron y su mamá se muda con ellos, así que es hora de renovar. Quieren una oficina al estilo de Nueva Orleans, una habitación costa de Florida y una cocina moderna y orgánica. Jenn busca fusionar sus diversos estilos.