La gran remodelación
Durante la renovación de la casa de Peppa, descubren que el equipo de construcción usó el plano de la casa robot que Peppa y George hicieron. Por suerte, Peppa encuentra el diseño original para reconstruir la casa y convertirla en su nuevo hogar.