Doki: Aventuras en Río
El Equipo Doki quiere tener el mejor grupo musical en el festival de música de Río de Janeiro.
El Equipo Doki quiere tener el mejor grupo musical en el festival de música de Río de Janeiro, pero cuando sus instrumentos quedan destrozados, emprende una aventura musical para reemplazarlos.