Cuidando a la bebé
Peppa y George juegan a sostener bebés mientras Mamá Cerdita y Papá Cerdito cuidan a Evie. Le preguntan a Peppa si quiere sostenerla, pero decide practicar primero. Con ayuda de una experta en cuidar bebés, Peppa aprende a sostener a Evie con seguridad.