Andy's Play
Andy invita a toda la oficina a verlo actuar en la obra de teatro comunitario Sweeney Todd. Erin, en lugar de asistir, decide cuidar a la hija de Jim y Pam, y Michael está molesto porque no logró conseguir el papel principal.