Tan Perversa como el Diablo
Para salvar a su amigo de una relación tóxica, dos inadaptados (Jack Black y Steve Zahn) idean un rescate poco convencional.
Jack Black y Steve Zahn protagonizan esta comedia como J.D. y Wayne, dos amigos que intentan evitar que el tercer miembro de su banda musical de covers de Neil Diamond, Darren (Jason Biggs), se case con la mujer de sus pesadillas.