Muerte en LaRoy, Texas
La triste existencia de Ray, un hombre deprimido, cambia por completo cuando alguien lo confunde con un peligroso asesino a sueldo.
La desafortunada vida de Ray, un hombre deprimido, cambia por completo cuando alguien lo confunde con un sicario y le encarga un "trabajo" que lo lleva a ser perseguido por el verdadero asesino, su cliente y las autoridades por todo Texas.