De las montañas a las playas de Maui
Los jóvenes padres que viven en Maui están cambiando el clima lluvioso de Wailuku por las soleadas playas de Kihei. Les encanta la cultura hawaiana y están listos para mudarse a un condominio y estar lo más cerca posible de la playa.