Un cambio de vida en Maui
Una pareja de Florida está lista para hacer un cambio drástico y mudarse al otro lado del mundo a Maui. Les encanta la belleza natural de la isla, el sentimiento de comunidad y las playas perfectas, por lo que se lanzan y buscan su propio paraíso.