Una pareja ​​se va de Toronto para mudarse a su paraíso de luna de miel en Oahu. Él tiene la intención de encontrar un lugar con un patio para su perro y espacio para una oficina, mientras que ella quiere una terraza grande para disfrutar de las vistas.