Capítulo Final
Tras descubrir la misteriosa identidad del hacker, Delfina pone en marcha su plan y secuestra a Pipe, obligando a Margarita a subirse a un barco hacia a África. Delfina disfruta su victoria, pero Fach reaparece con una impactante revelación.