El Semáforo
Merlín no logra contactarse con Margarita y Delfina por fin revela la verdadera identidad de Daisy. Además, mientras Delfina se concentra en el hacker, Margarita se enfrenta a Única y descubre algo sorprendente en Hangar Soho.