Bajo la Capa del Marqués
Cuando Merlín anuncia que ha llegado el fin del reinado de su padre, Erasmus agiliza su plan para eliminar a Margarita. En el Hangar, Delfina se enfoca en su premio mientras que los becarios preparan la presentación para el desafío final.