Caparazón de Impala
Algunos proyectos de autos necesitan que se les cambien todos los paneles de la carrocería, así que Fuller y Bumpus muestran cómo trabajar con paneles de chapa nuevos en un Impala de 1963. También encuentran un Road Runner para divertirse.