El Mustang de mamá
Jeremy trae el Mustang 1965 de su madre para cambiarlo por un V-8. Le quitarán el motor de fábrica y le pondrán un 302. Luego, le instalarán una suspensión delantera completa con amortiguadores para que sea mucho más suave que la suspensión de fábrica.