Camioneta de madera
Una camioneta Buick Roadmaster de madera se está restaurando por completo, y los chicos mostrarán cuándo vale la pena salvar un panel de la carrocería y cuándo hay que desecharlo. Además, le devuelven la vida a la madera vieja.