Casa de ensueño en Whidbey Island
Una familia de Texas busca una hermosa casa frente al mar en Whidbey Island, en el estado de Washington. El padre quiere un retiro aislado con un jardín de bajo mantenimiento, pero la madre prefiere una casa lista para mudarse cerca del mar.