Casa de ensueño en Fripp Island
Una pareja busca una casa frente al mar en las costas de Fripp Island, Carolina del Sur. Ella quiere una casa de dos pisos con una hermosa vista, mientras que él espera un lugar cerca del campo de golf con una cocina equipada.