Buscando casa en la costa noroeste
Una pareja está lista para comenzar el próximo capítulo de sus vidas en las costas rocosas de Poulsbo. Ella quiere vistas del Pacífico y fácil acceso al agua, mientras que él tiene su corazón puesto en una casa lista para mudarse con una cocina gourmet.