Rompiendo lazos
La familia encuentra formas creativas de ayudar a Winter a dejar su relación con Jah. Chantel decide volar a República Dominicana para apoyar a Pedro después de que Nicole y Lidia se volvieran en su contra por faltarle el respeto a la familia.