Riesgos y recompensas
Pedro está harto de que Chantel juzgue a su familia. River está en un aprieto cuando los amigos de Megan lo interrogan. Alejandro le pide consejos sobre relaciones a su tía y le ruega a Nicole que le dé una segunda oportunidad.