En el mejor comportamiento
Comienza el viaje de chicas de República Dominicana. Chantel lucha por guardar sus opiniones cuando ella y Pedro se encuentran con su madre. Pedro pide el apoyo de Nicole para encontrar respuestas sobre su padre.