Dicle, cuyo vínculo con Bariş queda al descubierto, no puede enfrentarse a nadie por vergüenza. Beren actúa como si no supiera nada y disfruta viendo lo que pasa desde lejos. En consecuencia, la agencia se ve sometida a una gran presión.