Feris y Çinar convencen a İlkin y Ali para que interpreten a una pareja, aunque hayan terminado su relación hace meses. ¿Se llevarán bien? Ece está lista para compartir novedades sobre la agencia. ¿De dónde saca todas estas noticias?