A Derya Baykal, la actriz de Kiraç, y a Müjgan Ferhan Şensoy, la actriz de Feris, les ofrecen interpretar el papel de madre e hija en una película. Las cosas se descontrolan cuando Ece filtra la pelea de Bariş a la prensa.