Arrgelando una casa Tudor con problemas
Una pareja de recién casados que está lista para comprar una casa comparte una afinidad por las casas Tudor, pero este diseño es de alto mantenimiento y algunos arreglos son caros. Joe y Noel se unen para ayudarlos a tomar su difícil decisión Tudor.