Arreglos temporales al descubierto
Una pareja se va de Manhattan para encontrar el eterno hogar perfecto para su familia. Con un niño pequeño a cuestas, necesitan la ayuda de Joe para abordar un sótano lleno de arreglos temporales, mientras Noel trabaja en el primer piso.