De vivir ajustados a vivir en el lujo
Después de vivir años en Nueva York, una pareja necesita escapar de su apartamento en Manhattan. Confían en Joe y Noel para que los ayuden a encontrar una casa que puedan convertir en un espacio adorable y habitable sin gastar demasiado dinero.