Una casa definitiva para las vacaciones
Una familia ruidosa de seis personas necesita adaptarse a las necesidades de accesibilidad de su hijo y tener suficiente espacio para sus grandes fiestas familiares. Drew y Jonathan transforman la sala de estar.