En honor a Lola
Una pareja se mudó a Las Vegas con sus hijos y su mamá, pero la oportunidad de vivir juntos se interrumpió cuando su mamá falleció. Después de tomarse un tiempo para sanar, le piden a Drew y Jonathan que los ayuden con las renovaciones.