Comprar la casa de mamá y papá
Una pareja aprovechó la oportunidad de comprar la casa de su infancia y, aunque tiene muchos recuerdos, necesitan ayuda para que tenga su estilo. Drew y Jonathan crean más fluidez, renuevan las terminaciones y ayudan al esposo a planear una sorpresa.