Costa salvaje
Enfréntate a los gladiadores más astutos de Australia. Descubre si sus armas, como los letales movimientos de boxeo del canguro y las trampas de precisión de las arañas de espalda roja, pueden ayudarlos a sobrevivir al cambio climático.