Shark Week: tiburones del arrecife
Los informes de pesca locales sugieren que los tiburones gigantes habitan en las islas remotas frente a la península de Eyre en el sur de Australia.
Los informes de pesca locales sugieren que los tiburones gigantes habitan en las islas remotas frente a la península de Eyre en el sur de Australia, aunque rara vez se los ve.