El abrevadero
La estación seca atrae a una banda de gladiadores a un abrevadero en la sabana africana. Descubre una pelea territorial entre leones y elefantes, una incursión de hormigas en un termitero y la arriesgada danza de un tejón de miel con una serpiente.